Somos un Centro de Belleza y Salud Integral, ya que conjuntamos el mejoramiento del aspecto físico exterior e interior, para así, lograr una armonía y equilibrio en tu belleza corporal.

Contamos con las últimas tecnologías de vanguardia no invasivas e indoloras, te ofrecemos tratamientos garantizados y en menor número de sesiones.

 

Depilación Permanente, gracias a la alta potencia de nuestra tecnología Alemana, que combina Luz Pulsada Intensa + Super Hair Remuver + Optimal Pulse Technology tendrás resultados desde tu primera sesión, ya que el vello disminuirá hasta en un 40% y al final eliminaremos hasta un 98% del vello.

Modelación Corporal, conjuntamos las tecnologías de Radiofrecuencia, Vacum y Cavitación, conforme a las necesidades de cada paciente, para así lograr resultados óptimos con tratamientos personalizados.

Acércate a nosotros y pregunta por nuestros paquetes.

VISIÓN

Posicionarnos como una Centro no solo de Belleza, sino también en Salud Interior, a través del cual demos ayuda a nuestros clientes para encontrar la mejor versión de si mismos y con la ideología de un cambio de hábitos.

         VALORES

  • Profesionalismo

  • Honestidad

  • Compromiso

  • Ética

  • Calidad

  • Puntualidad

recepc.jpg

MISIÓN

Mejorar el aspecto físico interior y exterior de los clientes, mediante el uso de tecnología Alemana no invasiva, planes nutricionales personalizados, asesoría en imagen y belleza.

Centro de Belleza y Salud

Zacatecas 24-601, Roma Norte,
Cuauhtémoc, 06700, CDMX.
555160-1723 / 556227-8353