Beneficios en Depilación

  • Sin dolor y Sin irritación

  • Menos sesiones

  • Resultados visibles desde primer sesión a los 10 días de hacer el tratamiento

  •  Elimina hasta el 40% del vello en tu primer sesión

  • Concluye con una eliminación del 95% 

Tecnología de Última Generación

Contamos con la tecnología más novedosa del mercado, al combinar en un solo disparo la potencia del Super Hair Remuver SHR + Potente Sistema de Enfriamiento + Luz Pulsada Intensa IPL, lo que nos permite debilitar y eliminar progresivamente el vello, de forma rápida, segura y eficaz.

Se traduce en un tratamiento más efectivo ya que hay una reducción hasta del 40% del vello desde la primer sesión, concluyendo con una eliminación total hasta del 95%.

* Tratamos todas las tonalidades de vello, pieles bronceadas, sensibles y átopicas.

Descubre los 4 elementos que harán que por fin tengas una Depilación Permanente

En este video de sólo 8 minutos te explico como tener una

Depilación Permanente Efectiva

! Al fin tendrás la libertad de usar todo tu guardarropa, los 365 días del año, sin perder tiempo en el rasurado diario ¡

Preguntas Frecuentes

1. ¿Es doloroso el tratamiento de Depilación Permanente? 

No, el tratamiento es a base de calor, que es el necesario para lograr la destrucción de la raíz del vello, sin embargo, sólo es una sensación de calor en la piel y pocas personas llegan a sentir un poco más de calor, principalmente en la zona de Bikini, que es la zona más sensible para tratar en algunos casos. Pero, todo depende del umbral de dolor de cada persona. Nuestra tecnología única en el mercado (SHR-ICE-IPL) posee un potente sistema de enfriamiento en su lámpara de Xenón, lo que contribuye qué al momento de efectuar el disparo de luz hacia la piel, este sea prácticamente imperceptible, equilibrando la sensación frío – calor.

2. ¿Qué diferencia hay entre láser y luz pulsada intensa? 

Ambas tecnologías funcionan a base de luz – calor, la diferencia más grande es la profundidad del disparo. Los Láseres penetran únicamente a .2 mm por lo que NO llegan a la raíz del vello para destruirlo. La Luz Pulsada Intensa combinada con el SHR-ICE Sandra del Rey, penetra a una profundidad de .4 mm, lo que permite llegar a la raíz del vello, generando el calentamiento y la destrucción de la raíz, por lo que SÍ destruye los folículos pilosos.

3. ¿Cuántas sesiones necesito para ya no tener vello? 

Se considera tomar 8 sesiones cada 4 semanas, para llegar a una eliminación de los folículos de la raíz del vello hasta de un 95%, por ello es un tratamiento progresivo. La eliminación del vello esta supeditada a diversos factores como son, tipo de piel, vello, grosor, color, por ello se requiere de una calibración personalizada en cada paciente para llegar a resultados óptimos. Los resultados son visibles desde la primera sesión, ya que al día 10 y/o 15 se comienza a caer el vello tratado, por lo que desde la primera sesión llegas a obtener una eliminación hasta del 40% para paulatinamente llegar a una eliminación del 95%.

4. ¿Por qué las sesiones son cada 4 semanas? 

Esto porque el vello tiene diferentes etapas de crecimiento y es muy importante realizar los tratamientos en una etapa específica para obtener resultados favorables. Para eso, debes de tener un tratamiento y protocolo profesional que te indique que tipo de vello tienes y que tipo de piel, para así saber que tecnología es la que realmente te eliminará el vello.

5. ¿Qué tengo que hacer antes de acudir a mi primera sesión de depilación? 

Lo único que tienes que hacer es rasurar las zonas a tratar un día antes, y acudir a tu sesión con la piel limpia y libre de químicos como cremas, desodorante, perfumes, etc.

6. ¿Qué debo hacer después de mis sesiones de depilación? 

Es muy importante NO rasurarte entre sesiones, ya que esto estimula el crecimiento del vello, y comenzar a disfrutar de los beneficios de no tener vello.

7. ¿Cómo actúa la tecnología (SHR-ICE-IPL) Sandra del Rey en el vello? 

El disparo que emana de la lámpara de Xenón, es un haz de luz, el cual penetra directamente hacia los folículos pilosos (raíz del vello) esta luz penetra en forma de calor, generando una termólisis, que es un calentamiento de la raíz para destruirla con dicho calor, SIN dañar la piel que lo rodea. Máxime que nuestra tecnología cuenta con el poderoso sistema ICE de enfriamiento, lo que se traduce en tratamientos prácticamente indoloros y muy placenteros.

8. ¿El tratamiento es seguro y autorizado? 

Sí, por supuesto, es un servicio aprobado por COFEPRIS, la autoridad sanitaria en México.

9. ¿El tratamiento me da resultados permanentes? 

Sí, ya que la acción de la luz va destruyendo de manera progresiva la raíz del vello, hasta llegar a una eliminación del 95%.

10. ¿Por qué no hay eliminación del vello al 100%? 

El crecimiento del vello se rige por la hormona estrógenos, por lo que no existe tratamiento en el mundo que lo elimine al 100%, ya que tendríamos que no tener hormonas para no tener vello, por lo que es algo imposible. Sin embargo, la tecnología (SHR-ICE-IPL) Sandra del Rey, sí da resultados óptimos y permanentes hasta una eliminación del 95%

11. ¿Hay alguna contraindicación para el tratamiento? 

Sí, las personas con cáncer, epilepsia, vitiligo, enfermedad de la tiroides activa no deben realizarse el tratamiento. Las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia tampoco pueden realizarse el tratamiento, a pesar de que no existen estudios científicos que avalen algún riesgo, no se recomienda el tratamiento ya que el estadio hormonal en dicha etapa tiene diversos altibajos, lo que influiría en los resultados del tratamiento.

12. ¿Mi hija menor puede hacerse el tratamiento? 

Sí claro, más en estos tiempos que el vello se ha vuelto algo muy molesto y es causa de baja autoestima y pena de las menores de edad en la escuela, por ello es muy recomendable, con previa autorización por escrito y firmada por los padres o tutores. En esta etapa de la adolescente, los cambios hormonales son considerables, por lo que los resultados pueden variar en función de ello, sin embargo, sí hay una reducción drástica en el crecimiento del vello.

13. ¿En algún momento voy a requerir sesiones de mantenimiento o refuerzo? 

Es probable que sí, cada organismo es diferente, y lo que más puede llegar a influir es la cuestión hormonal o enfermedades relacionadas con el crecimiento del vello. Por lo mismo no hay un tiempo específico y por igual para todas las personas para que se realicen sesiones de mantenimiento, esto dependerá de las circunstancias específicas de cada una. Nosotros podemos recomendar sesiones de refuerzo de manera anual, pero reiteramos cada persona es diferente.

14. Los resultados que obtuve fueron geniales, iba en la sesión 4 a 7, pero de repente noté que hay más vello, ¿por qué pasa esto? 

No siempre ocurre esto, si te llega a pasar es normal, ya que en algunas personas se puede dar un tipo re-brote, pero es normal y se mejorara con la progresión del tratamiento.

Centro de Belleza y Salud

Zacatecas 24-601, Roma Norte,
Cuauhtémoc, 06700, CDMX.
555160-1723 / 556227-8353